souvenirs.es - Tienda online de Regalos, Arte y Artesanía

Top of Page
Menu

Tributo a Los Secretos

Uno de los grupos más carismáticos de la movida madrileña de los años 80 y que aún hoy en día sigue dando guerra en los escenarios, a pesar del fallecimiento de uno de los hermanos Urquijo, Enrique, es sin duda LOS SECRETOS.


Todo el mundo conocemos y hemos cantado algunos de sus grandes éxitos como “Déjame”, “Sobre un vidrio mojado” o “Quiero beber hasta perder el control”.

En Souvenirs.es te ofrecemos al grupo Tos Secret, grupo tributo a Los Secretos

 - José Carlos Moro funda los grupos toledanos Groenlandia y Cristales Rotos, principalmente, a la vez de probar como cantautor como JC Maroto.

- Daniel Iglesias, participa en varios grupos, destacando Doppler y Backestage.

- Ángel L. Moro forma parte de Mañana Lo Sabremos, AYA y de un proyecto en solitario como Ángel Moro.

- Cristian García Ferreiro, guitarra versátil, destaca por su participación en El Secreto de Amelie además de tocar con Elemento Neutro y El Mito de Noa.

Todos ellos forman Tos Secret.

Aportando la experiencia de diferentes estilos musicales y llevando dedicados a la música desde los 80, deciden juntarse en 2009 con el objeto de rendir homenaje a toda una generación y a los supervivientes de ella creando un grupo que rinda tributo a uno de los pioneros de la famosa “Movida Madrileña”: Los Secretos, y más concretamente al periodo en el que lideró el grupo el desaparecido Enrique Urquijo; época de los mayores éxitos del grupo como “Déjame”, “Ojos de perdida”, “No me imagino”, “Quiero beber hasta perder el control”, “Ojos de gata”, “Pero a tu lado”…..etc.

Tos Secret despega definitivamente en 2012 haciendo cerca de 30 conciertos y 40 en 2013 y participando en los dos últimos Homenajes celebrados a Enrique Urquijo en Madrid.

A lo largo del show se repasa toda esa trayectoria tocando las canciones antes mencionadas, más muchas otras; alguna incluso en su formato original, tal cual se grabó, e incluyendo el tema dedicado en el 2000 a Enrique Urquijo “Te he echado de menos” al volver a escena Los Secretos.

Esperamos hacerte recordar buenos o malos momentos, porque todos tienen su banda sonora y si aún no la tienen, ponerla, presentándote a uno de los grupos que seguro ya conocías aunque fuera de oídas.

Para más información y contratación, puedes ponerte en contacto con Souvenirs.es

Tributo a Los Secretos

Boletín de noticias

Dese de alta
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES