souvenirs.es - Tienda online de Regalos, Arte y Artesanía

Top of Page
Menu

Tributo a Rolling Stones

Sin duda uno de los grupos más conocidos y duraderos de la historia de Rock son los ROLLING STONES. El grupo formado por Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Ian Stewart y Dick Taylor fundado en 1962, aún en nuestros días, tras más de 50 años, sigue dando guerra en los escenarios.

 

CONTROL STONES, con Santi a la cabeza en el papel de Mick Jagger, hace un tributo a esta mítica banda, lleno de fuerza y divertido donde los haya.

 

En 2008, se encuentran en un bar las raíces de Control Stone junto a una guitarra; De esta encrucijada satánica nacería meses más tarde la banda tributo a los ROLLING STONES en Alicante, España aunque se mueven por toda la geografía española. El debut del grupo se produjo en el tradicional pub de música en directo de la ciudad de Alicante, el "Jamboree! Club". Desde entonces los conciertos no han cesado en cada fin de semana de cada mes, por diferentes ciudades. Hoy, la banda ya cuenta con más de 300 conciertos realizados a lo largo de estos años de carretera y bares.

 

Para más información y contratación, puedes ponerte en contacto con Souvenirs.es

 

In 2008, met each other in a bar with a guitar in between, and within few months formed 'Control Stone', the Rolling Stones tribute band in Alicante, Spain. The group made their live debut in the traditional live music pub of the city, Jamboree Live Club. Since then the concerts continue every weekend of every month in different cities. Today the band has over 300 concerts performed in these 4 years with lots of routes and bars behind. Come to enjoy and experience it!

Tributo a Rolling Stones Tributo a Rolling Stones

Boletín de noticias

Dese de alta
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES