souvenirs.es - Tienda online de Regalos, Arte y Artesanía

Top of Page
Menu

Tributo a Fito

      "A PELO" es un dúo acústico que surgió en 2013 realizado por Antonio Barba y David Rubio (Ex guitarra de Maldita Nerea), que tras pasar por varios grupos de la escena musical murciana y ver que tenían las mismas inquietudes y gustos musicales, decidieron realizar un acústico muy variado y fresco, haciendo que el protagonista de cada uno de los conciertos sea el público y esté siempre participativo.

       Su repertorio esta lleno de sorpresas desde el tributo a "Fito y los fitipaldis", hasta un largo recorrido por todo el pop-rock español de los 80´s y 90´s (Nacha Pop, Los Secretos, El último de la fila, etc...) hasta el pop-rock más internacional (Bon Jovi, The Police, Bruno Mars, The Eagles, etc... Siempre adaptandonos a cualquier gusto musical y a cualquier tipo de espectador, capaces de tocar desde una sevillana, hasta una canción de chirigota, incluso versionar una canción cambiándole la letra de forma divertida.

   Realizan cualquier tipo de evento: Bodas, comuniones, fiestas privadas, despedidas de sotero/a, cenas de empresa, cumpleaños, inauguraciones y un largo etc... un directo que no lo puedes dejar escapar.

      Sus actuaciones tienen dos formatos diferentes de contratación:

      - Formato Acústico (Dúo)

      - Formato Eléctrico (Trío)

       Seguro que quedarás encantado con su arte y desparpajo en el escenario.

       Para más más información y contratación , contacta con nosotros.






Tributo a Fito

Boletín de noticias

Dese de alta
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES