souvenirs.es - Tienda online de Regalos, Arte y Artesanía

Top of Page
Menu

REYES MAGOS SOLIDARIOS

¿Cómo se han portado sus Majestades los Reyes Magos de Oriente?

Seguro que muy bien.

Souvenirs.es, ha estado con ellos, hoy mismo, 6 de enero de 2015. Después de su dura jornada repartiendo regalos por todas las casas a todos los niños, los Reyes Magos has estado en la Parroquia de San Miguel de la ciudad de Murcia, para darle los regalos a aquellos niños que aún no habían recibido los suyos, gracias a una iniciativa de Cáritas y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia.

Por muy dura que sea la situación, ningún niño debe quedarse sin regalos el día de Reyes y con esta iniciativa, se ha puesto un granito de arena para que por lo menos algunos niños, que seguramente no habrían podido recibir nada, tengan sus regalos el día de Reyes.

Hay que dar las gracias también a todas las personas que han donado juguetes para que quien menos tiene pueda hacer feliz a sus hijos en esta fecha tan señalada.

Os dejamos el reportaje fotográfico, con las caras de ilusión y alegría de estos niños y si te gusta y tienes a bien, puedes compartirlo.

¡Muchas Gracias!

REYES MAGOS SOLIDARIOS

Galería de imágenes

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor.  

Boletín de noticias

Dese de alta
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES