souvenirs.es - Tienda online de Regalos, Arte y Artesanía

Top of Page
Menu

MANUALIDAD CON PELOTAS DE TENIS O PÁDEL

Hoy queremos compartir con vosotros una sencilla manualidad con pelotas de tenis o pádel.

Como sabéis, Souvenirs.es apoya la artesanía y la creatividad. Hoy os mostramos una manualidad muy fácil de hacer, construida con pelotas de tenis o pádel viejas. Ahora que está tan de moda el pádel y que lo practica tanta gente, cuando se juegan varios partidos las pelotas de pádel o tenis se desgastan y hay que cambiarlas con frecuencia y normalmente estas pelotas viejas suelen acabar en la basura. ¿Qué hacer con ellas? Desde Souvenirs.es os proponemos hacer los simpáticos “Comecocos sujeta objetos”.

Son muy sencillos de hacer, tan solo necesitas una pelota de tenis o pádel, un cúter, unos ojos adhesivos y silicona o una ventosa para pegarlos a la pared. Son muy prácticos para el recibidor de la casa o para la cocina, para colgar aquellos utensilios y objetos de uso cotidiano que nunca sabemos donde dejar y siempre se nos olvida donde los hemos puesto, como pueden ser, las llaves, las gafas de sol, el correo, notas escritas, el trapo de cocina, etc… 

También podéis reciclar el bote de las pelotas para hacer un útil bote para almacenar las bolsas de plásticos que todos usamos a dario.

Os dejamos un simpático reportaje fotográfico de como quedan y el uso que se les puede dar y si te gusta, por favor, comparte!!!

¡Muchas Gracias!

MANUALIDAD CON PELOTAS DE TENIS O PÁDEL

Galería de imágenes

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor.  

Boletín de noticias

Dese de alta
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES