souvenirs.es - Tienda online de Regalos, Arte y Artesanía

Top of Page
Menu

Pili Jiménez

Pili Jiménez nació en 1965 en Almería, residiendo actualmente en Vicar, un pequeño pueblo de dicha provincia.

Empezó a pintar a edad tardía en el año 2008, a raíz de una foto que tenía guardada desde años y que le inspiró a plasmarla en una pintura.

Sin tener conocimientos en el arte de la pintura, se apuntó a unos cursos promovidos por el departamento de cultura del ayuntamiento de Vicar, recibiendo clases una hora a la semana.

Poco a poco se fue metiendo en el mundo de la pintura, cultivando sobre todo la técnica del óleo, inicialmente copiando obras de otros artistas, pasando posteriormente a auto retarse a conseguir pintar a partir de fotografías, hasta finalmente atreverse a crear obras propias.

Generalmente pinta por encargo a partir de una fotografía o imagen que le dan, dibujando en el tamaño que se le solicita, haciendo también retratos por encargo.

En Souvenirs.es podéis ver una muestra de algunos cuadros realizados por ella los cuales están a la venta y si estás interesado en alguno de ellos o en saber algo más sobre ellos o sobre la artista, puedes ponerte en contacto con nosotros diciéndonos el número de la foto y/o el título del cuadro. Igualmente puedes ponerte en contacto con nosotros para encargar tu propio cuadro a partir de una foto tuya, de un familiar, amigo, de un paisaje, de otro cuadro que te guste, etc, diciendo el tamaño que quieres del cuadro y te pasaremos presupuesto sin compromiso.

Pili Jiménez

Boletín de noticias

Dese de alta
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES