souvenirs.es - Tienda online de Regalos, Arte y Artesanía

Top of Page
Menu

Enrique Gutiérrez

Enrique Gutiérrez Vidal, nació en 1967 en la ciudad de Cartagena (Murcia). Pintor autodidacta, suele buscar la inspiración en obras de artistas impresionistas, siendo prácticamente todas sus obras creaciones originales, copiando muy rara vez una obra ya creada. Esta inspiración le gusta encontrarla en su tema preferido, el mar y también en la naturaleza y los paisajes. La técnica empleada en la mayoría de sus cuadros es "alla prima", mezclando los colores sobre el lienzo, siendo la mayoría de sus cuadros óleos sobre lienzo o madera.

 

En Souvenirs.es podéis ver una muestra de cuadros realizados por él, los cuales la mayoría están a la venta. Si estás interesado en alguno de ellos o en saber algo más sobre ellos, pueden ponerte en contacto con nosotros diciéndonos el número de la foto o el título del cuadro. Igualmente puedes ponerte en contacto con nosotros para encargar tu propio cuadro, el cual será realizado por Enrique.

Boletín de noticias

Dese de alta
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES